miércoles, 25 de febrero de 2009

New Zealand (Turangi - Auckland)

Despues del crossing habia terminado con mis objetivos en este pais lleno de contrastes. De camino hacia Auckland pase por Rotorua, que es un pueblo con un toque ingles y con un concepto cultural maori profundamente arraigado.

De Rotorua decidi ir directamente hacia Auckland y alli descansar unos cuantos dias para organizar mi viaje por sudamerica y ver las regatas de la Louis Vuitton.
No tarde mucho en llegar a Auckland. Una ciudad multicultural que aunque no sea la capital de NZ es la ciudad mas grande y personalmente la mas interesante. Estuve varios dias alojado en una de las peores habitaciones de un hostal pero siempre con buenisima compañia Ruben, Nacho, Sergio, Carolina, Yusuke....

En Auckland pude actualizar todo el material para viajar a la Patagonia, aprendi a hacer grullas de Origami gracias a Yusuke, vi las regatas de la Louis Vuitton, el año chino, fui de carrete con un par de suizos muy majos, me rei un monton con Ruben.... Me fui con pena de Kiwiland.

Haciendo Origami con Yusuke y Ruben... Buena gente!!! Espero que nos encontremos en algun otro lado del mundo. Yusuke!!! Ya me queda menos para las 1000 grullas.


El año chino
Hare Krishna... Pensaba que ya me habia librado de ellos al salir de la India pero los tengo que escuchar hasta en la sopa.
Bienvenida a los campeones en el puerto de Auckland. Grande Fly Emirates!!!

 
Locations of visitors to this page