miércoles, 10 de septiembre de 2008

Çaikara - Bayburt










5 comentarios:

albert dijo...

muchisima suerte en tu andadura. si te apetece puedes votar en la encuesta de mi blog (albertenbici.blogspot.com)

Anónimo dijo...

Buenas vistass y buenos paisajes pero se nota muxoo q en las que apareces tu es un montaje¡¡¡¡ :p. Todos sabemos q andas en cadiz ai en el sarandongaa con tus tintos veraniegos¡¡¡¡ jejejeje. Venga i¡¡¡¡ q ya queda menos para el finde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

OIER dijo...

Gracias Albert. Necesitare esa suerte...
Y Gaizka: me has pillado con el montaje. Ando con Alba Flores en el Sarandonga a tintos veraniegos. Seras cabroncete...Venga Romario. Ya sabes que te debo una juerga.

Anónimo dijo...

Mierdaa me as pillau¡¡¡¡¡ jejejeje. E dejau a romario yaaa¡¡¡¡...prontoo jaiass de iurretaa y el lunes tengo entrevista¡¡¡¡¡¡. Bajate sube a mi cohete de pignoise¡¡¡¡. Pronto empieza la nueva temporada de los hombres de pacoo tiooo¡¡¡ vuelveeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
PD: Bate me esta buscando noviaa oseaq cuando vuelvas igual somos uno mas eh¡¡¡¡ jeje.
Besos.

Anónimo dijo...

limon!zelan zabiz?ya veo que de puta madre, pozten naz eh!Indiara juetia beti gustau izan jata, kontaukoztazu!
benga artista!!!!!!!!suerteeeeee

 
Locations of visitors to this page