lunes, 15 de septiembre de 2008

Erzurum



En Erzurum tuve que estar varios dias parado a causa de la inutilidad de las personas que estan en la embajada de Iran. Despues de haber pagado 55 euros a Hamid Reza en iranianvisa.com por el visado, en Erzurum me pedian otros 60 euros. La unica explicacion que me daban era de que lo de iranianvisa era support y lo que ellos me ofrecian era el seguro. Al final les mande a tomar por culo y me fui de la embajada. Al de dos horas tuve que volver y pedirles perdon porque no tenia otra manera de conseguir el visado. Realice el pago y finalmente consegui el preciado visado. Ese dia conoci a dos taiwaneses que tambien iban a Iran y tuvieron que pagar 230 euros. Mangantes!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

caillou!!!
k pasa chabal, k tal va eso?
mucha suerte y animo k tu puedes, vaya k si!!
cuidate.
besos y 1 abrazo muy fuerte.

OIER dijo...

ya te voy a dar yo cuenda vuelva gracioseta. que eres una gracioseta. me ha hecho ilusion ver tu comentario. gracias!!!!!

Anónimo dijo...

Mmmm k buena pinta tiene eso!!!!

Animo txabal que ya keda poko!!!

P.D: Traete unos barriles de petroleo de dubai si puedes que aquí haces negocio con ellos.

Salamalekum.

OIER dijo...

Salam,
El petroleo en Dubai es un poco mas caro. Aqui solo se lleva el gas. Haberme avisado en Iran que esta tirado. 10 litros un dolar. Flipante. Menos mal que ya ha acabado el Ramazan. Que hambre estaba pasando...

 
Locations of visitors to this page