domingo, 28 de diciembre de 2008

Sydney - Blue Mountains - Melbourne

Spirit of Tasmania
Camino a Melbourne
Trekking en Blue Mountains
Three sisters (Blue Mountains)
Katoomba (Blue Mountains)
Sydney
Sydney
Gora gu ta gutarrak
Opera House en Sydney

De Byron Bay a Sydney lo hice en autobus. En Sydney no tenia pensado pasar ni dos dias porque sabia que en nochevieja volveria de nuevo para ver todo el espectaculo pirotecnico, asi que me di una vuelta por el Opera House y por el Gure Txoko (txapela buruan ta ibili munduan) y me fui asap hacia Blue Mountains. Cabe destacar que, en Sydney siguen la tradicion del Olentzero. En el tramo hacia Blue mountains me desespere y llegue de noche porque fue subir hasta 900m con toboganes. Es decir, subia 300m y bajaba 150m, subia a 400m y bajaba a 200m. Asi hasta llegar a los 900m. Os podeis imaginar de que humor llegue a Katoomba. Alli me dedique unos dias a patear el monte porque merecia la pena por los circuitos que habia y el paisaje tan bonito que ofrecia. De Katoomba hacia Melbourne no hay mucho que destacar. Pueblos con un toque ingles (logicamente) y granjas. En Melbourne fue llegar y coger el billete para ir a Tasmania cuanto antes para que me saliera mas barato el billete (antes de la temporada de verano) asi que en esta cronica me reservare todos los detalles de Melbourne. Camino a Tassie en el Spirit of Tasmania con otros 3 cicloturistas...

3 comentarios:

Rodrigo Maldonado dijo...

Wow!! Buenisima aventura! desde que encontré su blog navegando por internet lo sigo fielmente... Felicidades!

Unknown dijo...

que pasada, te recuerdo que tienes familia y que los reyes magos son dentro de poco. Tu sobrino que te adora y solo quiere ver fotos tuyas en el agua osea que ya sabes. Por cierto no estaria nada mal una foto al lado de un tiburoncito, ja ja ja un saludo de tu hermano que te odia y te envidia tanto.
P.D. el demonio de tasmania se parece a ti lo unico es que tiene algo mas de pelo.

OIER dijo...

Gracias Ro Maldonado!!!
Y Arkaitz, es verdad. Tengo familia...que me enviaras una botellita de patxaran paqui no estaria nada mal...benga tio. Pasarlo bien en nochevieja y ya me vereis en la tve1 saltando desde el Opera House to tajau to rapau patra!!!

 
Locations of visitors to this page