miércoles, 21 de mayo de 2008

Anglet - Pou


Tras un desayuno fuerte salgo camino Pau. Segun el mapa parecía que iba a ser una etapa comoda, y sin subidas pero me he encontrado con una etapa agotadora por el calor. He llegado a Orthez bastante agotado y me quedaban unos cuantos kilometros hacia Pau. Llego a Pau sobre las 17:00 y en lo único en que pensaba era en descansar y recuperar lo mas rápido posible para mañana. Pero voy a los dos youth hostels de Pau y estan los dos full. Me envían a las piscinas municipales de Pau para acampar y como queda a las afueras de la ciudad tengo que recorrer otros 5km. Bienvenido a tu aventura Oier!!! Ningún problema después de los 135 que llevaba!!!! Acampo en medio de la campa, me ducho, cenar y a dormir en mi tiendaferetro. La condensación que se genera en la tienda es increible, hasta tal punto que a las mañanas me levanto con el ruido de las gotas.
Datos
Dst=140.64km
Tm=7:26:01
Av=18.9km/h
Mx=58km/h


No hay comentarios:

 
Locations of visitors to this page