viernes, 23 de mayo de 2008

Tarbes - Saint Gaudens


Salgo de Tarbes con los Pirineos de fondo como paisaje. Otra etapa muy comoda y rápida aunque el flujo de vehiculos en la carretera va aumentando segun me voy acercando hacia Toulouse. Llego a Saint Gaudens para el mediodía y mis piernas del rodaje y entrenamiento que les he sometido este último mes están perfectas para otros 60km mas pero decido no hacer locuras y descansar. Despues de la cena doy un paseo por el pueblo y me encuentro con otros dos cicloturistas (George y un alemán) que también están en el hostel. Me quedo hablando con ellos un buen rato... estan haciendo el camino de Santiago (desde el quinto pino) y me cuentan sus periplos por Europa y que como suelen ir a Antalya (Turquia) en jet privado para jugar al golf. Como dicen ellos.... Sex, fit and golfing. Tras la charlotada me voy a dormir.
Datos
Dst=78km
Av=19.4km/h
Vmax=57.1km/h
Tm=4:00:23
Temp=20-22grados

No hay comentarios:

 
Locations of visitors to this page