lunes, 2 de junio de 2008

Dia descanso en Annecy


Desayunar y lo primero que he hecho ha sido buscar urgentemente un masajista en el pueblo. Me he vuelto loco porque solo había kines y son masajes de relajación. Al final doy con un fisio deportivo y me da una sesión de Compex, aunque lo que yo andaba buscando era un masajista que me torturara las piernas con las yemas de los dedos. Con paciencia....
Llego a la habitación para las 21:00 y me encuentro que tengo dos nuevos compañeros de habitación. El primero no tarda en llegar, Alex de Canada (Quebec) totalmente borracho que cada vez que me habla se tropieza y se pega contra la litera. Luego llega el segundo mosquetero. Un frances que anda trabajando en Annecy. Menuda noche la que me espera....

No hay comentarios:

 
Locations of visitors to this page