viernes, 6 de junio de 2008

Geneva - Lausanne


He dormido fatal entre los ronquidos, y la conversación que mantenía en sueños el de al lado. He salido para las 8:00 bajo una ligera lluvia. Una etapa muy tranquila alrededor del lago, pero con el incoveniente del tiempo. El clima no da tregua por los lugares por donde paso. Para las 13:00 ya estaba en la entrada del youth hostel de Lausanne, empapado, para el check-in. Menos mal que los del hostel han tenido un poco de compasión conmigo y me han dejado pegarme una ducha. Cuando estaba a punto de dar la hora para el check in, ha venido a donde mi una cicloturista con abundante cabellera castaña oscura arreglada en dos trenzas. Me ha contado unas historias impresionantes de Chile, USA.... Tenia 62 años y lleva la friolera de 20 años viajando alrededor del mundo y con 8 libros publicados. Algo maravilloso. Me ha dado su tarjeta de visita y hemos estado leyendo sus crónicas en su página web. www.herminestamparabe.com
Datos
Dst=61.39km
Av=18.9km/h
Mx=39.3km/h
Tm=3:14:24
Lluvia

No hay comentarios:

 
Locations of visitors to this page