sábado, 30 de agosto de 2008

Kaynarca - Karasu





He dormido fatal!!! No me da nada de seguridad acampar en estas zonas tan peligrosas. Desayuno un cafe y comienzo a pedalear. Para las 13:00h me planto en Karasu en busca de wifi. Pillo wifi en un hotel pero pronto sale el de recepcion a hacerme preguntas sobre el viaje. Me invita a un te y mas tarde a otro segundo te y el almuerzo. Me convence a que me quede en Karasu y damos una vuelta por el pueblo para encontrar un hotel economico. Todos me parecen caros y al final me ofrece una habitacion con desayuno en su hotel por 15 euros. La habitacion con terraza mas grande en primera linea de playa y vistas al mar. Que mas se puede pedir!!!

Dst=48,57km
Av=18km/h
Mx=60,3km/h
Odo=5392km
Tm=2:41:50

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ee Oier!
Soy Idoia, de Drinopol, jeje! Me contó ayer Liana que habías seguido con el viaje, con un par ;) así que estoy ojeando tu blog, tengo para rato! jeje!
Yo en 2 semanas me piro a vivir a Holanda! :)
Bueno, ya te iré siguiendo la pista!

OIER dijo...

Aupa Idoia!!!!!
Esas chicas de Drinopol.jaja.Volveria de nuevo a Praga eh. Que bien me sento ese dia de descanso... Ya comentaste algo de que tenias pensado ir a Holanda con tu novio. Me alegro un monton de que hayas tomado la decision de marcharte. Por lo bajines: asi puedo ir a Holanda....jaja. Pues espero que me tengas al tanto de como te va todo por esos pagos.
Un gran saludo
Oier

 
Locations of visitors to this page