miércoles, 14 de enero de 2009

Melbourne

Dos semanas me bastaron para visitar Tasmania y regresar de nuevo a la gran isla. Monte de nuevo en el Spirit of Tasmania y volvi a Melbourne. Pase 3 dias en esta maravillosa ciudad que me parece las mas interesante de Australia. El primer dia tuve bastantes problemas para encontrar alojamiento por todo el lio de la Navidad pero al final pude dormir en una cama confortable compartiendo habitacion con 3 hermanos franceses.

Me dio tiempo para visitar en bicicleta el circuito de F1 Albert Park que al fin y al cabo no es mas que una carretera mal asfaltada (no entiendo como pueden organizar una carrera), pero el paisaje desde Albert Park es muy bonito.
(En la foto aparece la primera curva del circuito) Anduve por el jardin botanico que es inmenso de grande, vi partidos de cricket tumbado en hamacas en pleno centro... y asi hasta agotar los tres dias.
El 31 de diciembre me fui en autobus a Sydney para celebrar la Nochevieja con unos madrilenos que conoci en Magnetic Island y ver los fuegos artificiales mas bonitos del mundo....

No hay comentarios:

 
Locations of visitors to this page