miércoles, 28 de mayo de 2008

Montpellier - Arles


Uffffff!!!! Me levanto con dolor en toda la zona de la rótula. En la etapa de hoy me olvido un poco del dolor gracias al paisaje tan bonito que me ofrece la costa azul con las liebres, flamencos..... Llego a Arles con un dolor impresionante y tomo la decisión de quedarme unos cuantos dias en el pueblo para dar descanso a la rodilla que me lo esta pidiendo a gritos. Encima Arles es un pueblo interesante ya que la mayoria de las obras de Van Gogh estaban inspiradas en paisajes de este pueblo. En la oficina de turismo me encuentro con otros dos cicloturistas de Suiza que estaban recorriendo Francia y luego otros dos holandeses que iban direccion Marsella.
Datos:
Dst=102.2km
Av=15.6km/h
Mx=33.1km/h
Tm=6:30:19

No hay comentarios:

 
Locations of visitors to this page