sábado, 31 de mayo de 2008

Arles - Avignon



La jornada de hoy la afronto con muchas dudas, debido a la dolencia de rótula que he padecido estos últimos dias. Al de 10km comienzo a tener una pequeña molestia en la rótula y me paro para realizar unos estiramientos aunque no sirve para nada. Según pasan los kilometros el dolor aumenta de forma progresiva y mi estado anímico se desmorona. Menos mal que los últimos kms tengo la compañía de un ciclista francés que con sus historias hace que me olvide de esta tortura. Cuando llego a Avignon paro en un bar para pedir hielos e intentar bajar la inflamación de la rodilla pero el dolor sigue presente cuando intento caminar. Me hospedo en el primer hotel que veo y.....(dejo para contarlo en otro momento).
Datos
Dst=37.98km/h
Tm=2:28:35
Av=15.3km/h
Mx=una birria

No hay comentarios:

 
Locations of visitors to this page