domingo, 25 de mayo de 2008

Saint Gaudens - Carcassone


La etapa de Miguelón!!!!!!!! Como había descansado el dia anterior me encontraba estupendamente y decido salir camino Carcassonne. Ya de salida me toca lluvia, lluvia, lluvia... Hay un momento que la Virgen escucha mis plegarias y me concede unos minutillos de sol y paz. Llego a Castelnaudary muy bien y con 130km a mis espaldas y es entonces cuando los vientos empiezan a resoplar con fuerza 100, para luego azotar con furia gabacha. Bufffff!!!!! Los últimos 30km se hicieron eternos con un tutifruti de lluvia, viento en contra, tráfico denso... Como soy yo el que vela por mi seguridad me meto en el canal Du Midi aunque acabo perdido de barro y piedras. Llego a Carcassone destrozadísimo, pero esta vez el esfuerzo ha merecido la pena. Es un pueblo famoso por su inigualable fortaleza medieval, que rodea toda la parte antigua de la villa. Muy bonito. En el hostel me ha tocado compartir habitación con un londinense que va hacia Montpellier a visitar a unos amigos.
Datos
Dst=185.7km
Av=22.4km/h
Mx=59.3km/h
Tm=8:15:50
Tiempo= Malisimo

No hay comentarios:

 
Locations of visitors to this page