martes, 27 de mayo de 2008

Narbonne - Montpellier



Desayunar apresuradamente y he salido pitando porque las nubes amarillas, negras, grises (y de todos los colores) que tenía a mi espalda me estaban avisando de que venían a por mí. En balde!!! Gracias a Dios que encuentro una parada de autobus antes de que empezara el tremendo aguacero. Tras la tromba de agua salgo hacia Beziers y me meto por una carretera principal dirección Sete poniendo en peligro mi integridad física. Cuando llego al canal de Sete es increible el viento que me azota de costado, y esto me obliga a ir parando cada poco tiempo. 10km de canal!!!! Antes de pasar el canal pincho una rueda y tengo que repararla con el viento que es ensordecedor. En un principio tenía pensado descansar en Sete pero como me veía con fuerzas sigo hacia Montpellier que tampoco queda tan lejos y al ser una ciudad mas importante supongo que me ofrecerá mas servicios. A mitad de camino entre Sete y Montpellier noto un dolor agudo en la zona de la rótula de la pierna izquierda que va aumentando según van pasando los kilometros. Todo me hace pensar que es a causa de la etapa de Carcassonne y el no descansar. Cuando llego a Montpellier el dolor es inaguantable e intento llegar lo antes posible al youth hostel para tumbarme y dar descanso a la rodilla. PD: INCREIBLE el favor que me esta haciendo el gore-tex que me regaló Igor Anton
Datos
Dst=118.12km
Av=18.7km/h
Mx=45km/h
Tm=6:18:16

No hay comentarios:

 
Locations of visitors to this page