domingo, 8 de junio de 2008

Avenches - Bern - Interlaken



No tengo muy claro lo que hacer este dia. Salgo un poco a la aventura porque no se lo que me voy a encontrar en Berna por todo este lio de la eurocopa y es de suponer que los hostales estarán completos. En los primeros kilometros me cruzo con una carrera de triatlon que se estaba celebrando en la localidad de Avenches. No tardo mucho en llegar a Berna. Para las 12 estoy visitando el pueblo y recibo los aplausos y los animos de los holandeses creyendo que mi goretex de Euskaltel, es de Holanda. Es un pueblo precioso pero el decorado de la eurocopa en los puntos turísticos, afea la ciudad. Para las 14:00h salgo dirección Interlaken y cuando llego a Thun me confundo de carretera y subo un puerto bastante duro que solo sirve para destrozar mas la rodilla. Llego al destino sobre las 18:00 con un lago precioso que ofrece unas magnificas vistas sobre las montañas. Comparto habitación con una pareja de coreanos, que me cuentan como se conocieron en Münich y van a estar viajando un año por Europa.
Datos
Dst=125,37km
Av=16,9km/h
Mx=50km/h
Tm=7:22:55
Odo=1234,5km

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oier comprame una camiseta de Guiza!!!!!!

Anónimo dijo...

ole ole ole ole oier guiza oier guizaaaaaaaaa! oe oe oeeeeeeeeee poier txapeldun!

Despues de dejarte marchar en el autobus con ese señor de bigote acompañado de su señora detras tuyo, que tan raro me miraba. y no se porque, fuimos a casa con tu coche color mokordo.

Finalmente deje a gaizka llevar el mokordo-mobil a casa.

Notas:
1- el coche a 120km/h en autopista NO trompea.

2- El frisby lo tienes en la cuneta de la autopista en amorebieta.

3- El cd del coche ahora es mio.


Regards de Juan Carlos Montero. J.C pa los colegas.

Anónimo dijo...

Nota:

El coche en autopista a 120km/h NO trompea. Unicamente hace: WRUMMMMjjjjjjjj!!!!

FIRMADO Mikel Isasi.

Anónimo dijo...

shimano o campagnolo??

Anónimo dijo...

sois unos perros. jajaja. sabia que algo me ibais a hacer. el unico que se salvaba del coche era Gaizka. lo que le hariais pasar. la siguiente volveis en santxeski

 
Locations of visitors to this page