miércoles, 11 de junio de 2008

Zürich - Konstanz




El programa para hoy era visitar Rheinfall (la catarata mas grande de Europa) y luego dependiendo de la rodilla y de mis fuerzas dormir en Konstanz o en un pueblo mas cercano. Hasta Rheinfall voy muy relajado porque solo tengo que seguir las señales de las rutas de bicicleta aunque hay momentos en que me tengo que bajar de la bici para subir unos repechos. Ya en Rheinfall, la catarata es enorme con un caudal de 600m3/sg. Tras la visita me dirijo hacia Konstanz por la carretera que bordea al rio Rin. Antes de llegar al lago de Constanza hay un pueblo muy lindo, Stein am Rhein, donde encuentro una tienda de complementos para la bicicleta y compro un portamapas para la alforja del manillar que tanto me estaba haciendo falta. Bordeando el lago llego a Konstanz sobre las 17:00 y me hospedo en el hostel que es un edificio antiguo de una antena o algo parecido por la forma tan peculiar que tiene. A la noche conozco a Anna y me cuenta en la cena su peregrinaje mochilero por Alemania.
Datos
Dst=124,95km
Av=18,1km/h
Mx=54km/h
Odo=1529,4km
Tm=6:53:24

No hay comentarios:

 
Locations of visitors to this page