martes, 10 de junio de 2008

Luzern - Zürich




Salgo de Luzern con la rodilla resentida de la etapa de ayer e intento hacer unos estiramientos para aliviar el dolor aunque de nada sirve. Comienzo a pedalear a una velocidad moderada y la rodilla según se va calentando, el dolor va desapareciendo. En el transcurso de la etapa, me junto con un "cicloturista ligero" de una edad avanzada que va hacia Zug. Me explica como ha estado recorriendo Suiza y hoy llega a casa. Como iba bien de tiempo el buen hombre (Landis) me invita a un refresco y un pastel mientras compartiamos vivencias. Cuando ya me iba, Landis en un guiño de solidaridad, me ofrece su casa para pasar la noche y que a la tarde daríamos una vuelta en velero por el lago de Zug, pero quería ver Zürich con un tiempo soleado porque sabía que para la tarde iba a cambiar el tiempo y mañana el cielo iba a estar cubierto. No tardo mucho en llegar a Zürich y buscar alojamiento. A la tarde salgo a patear la ciudad y a ver el partido de la roja contra Rusia en la pantalla gigante!!!!! En mitad del partido como se puede observar en una de las fotos cae una tromba de agua impresionante.
Datos
Dst=68,47km
Av=18,5km/h
Mx=43,6km/h
Odo=1404,4km
Tm=3:41:16

No hay comentarios:

 
Locations of visitors to this page