martes, 31 de marzo de 2009

La carretera de los siete lagos (San Martin de Los Andes - Bariloche)

El Paso del Agua Negra lo habia completado con un exito rotundo y ahora me tenia que dirigir hacia mi siguiente destino que no era otro que realizar la carretera de los siete lagos entre San Martin De Los Andes y San Carlos De Bariloche. Estuve unos cuantos dias pedaleando por la zona argentina para llegar a San Martin de Los Andes pero no me gusto nada. Todo era pampa y viento por Mendoza, San Juan... y en algunos tramos me vi "obligado" a coger el colectivo. En San Martin De Los Andes tuve la suerte de conocer a 2 personas muy buenas. Alex y Pablo. Pase unos dias muy bonitos a vuestro lado. Para ser sincero me dio pereza salir de San Martin pero no podia dejar pasar el tiempo. El invierno cada vez estaba mas cerca. Me demoro 3 dias realizar todo este recorrido. Me esperaba algo mas bonito, pero creo que esa sensacion era normal despues de haber hecho el paso del Agua Negra. Aun asi hubo varios lugares que me sorprendieron. Pero en general demasiado turistico. No lo recomiendo.



No hay comentarios:

 
Locations of visitors to this page