jueves, 2 de abril de 2009

Torres Del Paine

El siguiente lugar de destino era Las Torres Del Paine. En el camino me cruce con un israelita, Roei, y a un holandes de 62años, Shack, que iban bajando desde Alaska. Se hizo un poco duro porque el invierno se estaba adelantando y habia bajado considerablemente la temperatura y el viento empeoraba la situacion. Me quede acampado a las puertas del parque nacional de Torres Del Paine para no pagar 15 lucas y pude presenciar todos los animales de la zona en su habitat natural.


Me levante para las 6 de la mañana para pasar al parque, ya que los policias son tan vagos que no empiezan a controlar la barrera hasta las 9 de la mañana.
Llegue al campamento Las Torres y me fui el mismo dia a subir a las Torres Del Paine. Fue un trekking muy bonito pero es tan turistico que el camino parece una autopista en vez de una senda e iba corriendo para no aburrirme. Las vistas de las torres fue algo maravilloso con un pequeño lago. Creo que todos coincidiamos cuando llegabamos arriba: guau!!!!!!



No hay comentarios:

 
Locations of visitors to this page