miércoles, 1 de abril de 2009

Chalten - Calafate - Perito Moreno

En el Chalten estuve solo un dia porque estaba pronosticado mal tiempo para los proximos dias y no habria podido subir al Fitz Roy. Del Chalten me diriji al Calafate y en el camping conoci a Javi, un canario y a Bruno, del D.F. de Mexico. Que gran noche pase a vuestro lado. Hacia tiempo que no me reia tanto en un dia. Cuando conto Bruno que llego a Ushuaia con chancletas nos quedamos de piedra. Se creia que el verano de Ushuaia es como el de Mexico. En la foto podeis ver como esta con las chancletas. Autentico mexicano. Y Javi una belleza de persona. A ver cuando me paso por Canarias y nos juntamos, o te pasas tu por el Pais Vasco.


Fitz Roy

Descanse en Calafate y fui al glaciar del Perito Moreno. Sabia que era bastante turistico y que era un glaciar enorme pero jamas me hubiera imaginado tal masa de hielo. 50m de altura y por debajo del agua 160m. No se podia saltar la valla de seguridad pero como no, lo salte y baje hasta abajo. Ver esa mole desde abajo fue alucinante. Al volver a la valla la gente me pregunto si me habia perdido.....:)


2 comentarios:

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Yo estuve en Argentina el año pasado, pero tengo que decir que con más comodidades que tu, pero me quede impresionada. Lo estoy plasmando en un blog, aunque lo llevo con mucho retraso. Por si te interesa es este.

ANDANZAS y demás. http://divertimentosyms.blogspot.com/

Saludos y felicidades por lograr tu objetivo.

Zebra dijo...

Viajar a El Chaltén desde El Calafate, es fascinante. Recorrer más de 200 km por la estepa patagónica, llena de fauna patagónica, de horizonte sin fin patagónico, con la ardiente luz patagónica y con el hipnotizador cielo azul patagónico, supone encontrar uno de esos momentos de tu vida en los que le gritas al cielo diciéndole… Me quiero quedaaaaar!!
Josefina - hotel en chalten

 
Locations of visitors to this page