jueves, 2 de abril de 2009

Puerto Natales - Porvenir

De Torres Del Paine a Puerto Natales lo hice en autobus porque era imposible pedalear por esa zona con el viento en contra. Cuando llegue a Puerto Natales coincidi en el camping con Roei y Shack y mas tarde una francesa que conoci en Torres Del Paine. Estabamos los 4 juntos y el primer dia Roei y Shack prepararon una hamburguesada para comer. En el mismo camping conocimos a una estadounidense y ahi veis en la foto a Roei arreglando el cable del mouse para ella. Si es que pareces minero tio!!!!

Descansamos un dia en Puerto Natales y Shack fue el primero dia en salir de alli hacia Punta Arenas. Al dia siguiente salimos Roei y yo y mas tarde salio la francesa Jacinthe porque estaba esperando unas gafas que habia olvidado en Coyhaique.
Por el camino, Roei y yo conocimos otro bicicletero italiano, Gabriele. Esto ya parecia un chiste: esto son un israelita, un italiano, un holandes, una francesa y un vasco... El chiste seguro que cae sobre mi.
Antes de llegar a Punta Arenas, Gabriele y yo fuimos para la Isla Magdalena para ver la pingüinera mas famosa de esa zona.
En Punta Arenas nos volvimos a reunir todos menos Jacinthe. Para celebrar la entrada en la Tierra Del Fuego cenamos un full chicken con patatas. Buf!!! De esto prefiero no dar detalles porque fue como ver a 3 primitivos comiendo carne.
Tomamos los 4 el barco para cruzar a Porvenir y entrar en Tierra Del Fuego. En Porvenir dormimos en un hangar lleno de mierda. El pueblo de Porvenir nos parecio muy a lo Twin Peaks. Cada vez que saliamos a dar una vuelta por las calles vacias, la gente se asomaba a las ventanas para vernos. Daba miedo pero he de reconocer que no he conocido gente asi de buena en mi vida. Chapeau!!!




No hay comentarios:

 
Locations of visitors to this page